Oct
27
Sab
2018
DIVAS LIVE
Oct 27 a las 9:00 PM

Nov
3
Sab
2018
ROLANDO HANGLIN – “El veterano divorciado”
Nov 3 a las 9:00 PM

Rolando Hanglin trae su espiritualidad y particular humor al Teatro La Nonna. En el espectáculo “El Veterano Divorciado”, Hanglin ironiza sobre los tiempos de cambios que viven el hombre y la mujer. El divorcio es la consecuencia inevitable de un matrimonio demasiado joven, a los 25 años. De los cambios en el hombre y la mujer, a los 40. De la edad del baboso en ellos a los 50 y el frenesi de Pilates, maratones y sentadillas en ellas. Luego viene el divorcio a los 60-70. Edad excesiva para ambos. Pero siempre hay trucos y rebusques para encontrar compañía. Siguiendo estos consejos, el espectador con algo de suerte encontrará a alguien que lo haga casi tan feliz como la pareja anterior.

Nov
9
Vie
2018
TRANSFRAPPE “Esto… es bárbaro”
Nov 9 a las 9:30 PM

Nov
10
Sab
2018
GABRIEL CARTAÑÁ – “Cuando la terapia no alcanza”
Nov 10 a las 7:46 PM

Los encuentros con el Lic. Gabriel Cartaña son un espacio donde, entre charla y ejercicios, vamos a intentar entender por que hacemos lo que hacemos aunque a veces no sea lo mejor para nosotros, y vamos a intentar encontrar herramientas para poder modificar algunas conductas.-
.- Por que somos asi
.- Por que repetimos historias
.- Autoestima
.- Por que elijo mal
Son algunos de los puntos que todos, TODOS, tenemos en común, lo importante es que hacemos con eso; porque:
“No hace terapia quien tiene problemas, problema tenemos todos, hace terapia quien quiere resolverlos”
Eso si, lo vamos a hacer al “Estilo Cartaña”

Nov
23
Vie
2018
MI MUJER SE LLAMA MAURICIO
Nov 23 a las 9:00 PM

Mi mujer se llama Mauricio es una comedia donde los enredos se suceden una y otra vez para diversión de la platea y con un final inesperado. George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Maurice, miembro de una entidad llamada “Ayuda Fraternal”. Maurice intentará ayudar a George de sus múltiples problemas, pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchas cómicas situaciones que llevarán a un desenlace sorpresivo.

Nov
24
Sab
2018
HIPOCONDRIACOS
Nov 24 a las 9:00 PM

La escena transurre dentro del quinto piso de un edificio, en el dto C. La Dueña de casa, EWva, cita al barítono Giaccomazzi, a fin de recibir su terapia musical, una empleada doméstica de su vecina de abajo, llega a leer la suerte de Eva, en una taza de café y finalmente son abordados por Leopoldo, quien ingresa como ladrón al lugar, pero resulta ser el amor, que Eva hace tiempo busca y cuya relación tácita, vienen manteniendo, vía internet, desde hace tiempo.