Ago
23
Vie
2019
CASADA CON LA VIDA
Ago 23 a las 9:00 PM

Esta joven platense muestra su superación a la vida en este espectáculo que nos cuenta en tono de humor cómo todo problema tiene solución. JUANI RODRIGUEZ y ATILIO VERONELLI hacen de esta una comedia con un mensaje de esperanza

Ago
24
Sab
2019
¿QUÉ TENÉS EN LA CABEZA?
Ago 24 a las 9:00 PM

¿Por qué el hombre casado promedio no hala después de las 9 de la noche?
¿Por qué el varón no ve algo que tiene enfrente de sus ojos, pero una mujer puede apreciar un pelo rubio a tres metros de distancia?
¿Por qué las mujeres llegan mucho mejor física y mentalmente a la tercera edad?
¿Cuál es el malentendido fatal de los matrimonios a la hora del sexo?
¿Por qué puede haber una guerra de pareja por la temperatura del aire acondicionado?

¿QUE TENES EN LA CABEZA? Es una obra de teatro que contenta esos y otros interrogantes en forma de comedia y con mucho humor.
Sobre el escenario un matrimonio y un neurocientífico nos muestra por primera vez en el teatro las diferencias reales que existen en los cerebros de la mujer y del hombre con

argumentos rigurosamente científicos.
El público no dejará de reír y también entenderá porqué damas y caballeros funcionan tan diferente y muchas veces, no llegan a comprenderse nunca.
¿Qué TENES EN LA CABEZA? Es la mayor manera de entender los eternos desencuentro de la pareja y a lo mejor, ¡Corregir algunos después de verla!
Ago
30
Vie
2019
CASADA CON LA VIDA
Ago 30 a las 9:00 PM

Esta joven platense muestra su superación a la vida en este espectáculo que nos cuenta en tono de humor cómo todo problema tiene solución. JUANI RODRIGUEZ y ATILIO VERONELLI hacen de esta una comedia con un mensaje de esperanza

Ago
31
Sab
2019
GENTE FELIZ
Ago 31 a las 9:00 PM

Cuatro parejas de diferentes generaciones, que a la vez son familia entre sí, se juntan y explotan las miradas opuestas de mujeres y hombres sobre el amor, el dinero, el sexo, la salud y la vida misma.

GENTE FELIZ es una comedia sobre la incertidumbre humana y todo lo que nos pasa al vivir. Una comedia moderna , con ritmo feroz y 8 personajes que se parecen a tu existencia

GENTE FELIZ te hace reír de vos mismo.

Sep
14
Sab
2019
POBRES, TONTAS Y SIN TALENTO, el regreso
Sep 14 a las 9:30 PM

Espectáculo de transformismo bajo la dirección de Marcela Reine para no parar de reir.

Sep
15
Dom
2019
CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ – Ciclo de Charlas
Sep 15 a las 5:00 PM

Viviendo en el interior, en medio de la naturaleza, porque la gran ciudad ya no lo seduce para nada, Claudio María Domínguez regresa a La Plata para ofrecer una charla motivacional, en la que compartirá herramientas que nos ayudarán a la hora de liberarnos de nuestras limitaciones.

“El tema de este encuentro es cómo me quito de mi mente y de mi corazón todo lo que me limita, todo lo que me ha hecho sufrir, lo que me genera tensión; cómo elijo realmente potenciar todo lo que sé que me merezco y que no he vivido en plenitud, es decir: soy un ser hermoso por qué no estoy viviendo mi belleza; qué me falta para creer en mí y generar una vida abundante”, anticipó el periodista y escritor.

Esa abundancia de la que habla no es sólo material, sino que va más allá. “Es expansión de viajes, de afectos, de conocimiento, de salud, de experiencia”, aseguró y remarcó que en su charla reflexionará en “cómo puedo empezar el primer día del resto de una nueva vida”.

“Basta del pasado acumulado, y del miedo al futuro. En este panorama, tenés dos opciones: repito el pasado o no lo repito y reescribo y regenero mi futuro. Eso es lo importante: Ya no negocio más mi libertad, mi vuelo, mi brillo”, manifestó.

Durante el encuentro, el conductor de radio y televisión que actualmente se desempeña los sábados y domingos en Radio 10 y Pop, hablará también del paso “de la medicación a la meditación”, en una velada que promete pasar por todos los estados de ánimo, incluso, hasta habrá un poco de humor.

“Como única condición pedí que cobremos poco, lo que cuesta una pizza”, contó Domínguez, quien ha tenido una infancia muy ligada en nuestra ciudad, por su simpatía con Estudiantes. Y anticipó que el público que vaya el  domingo 15 de septiembre a las 17 a La Nonna, 3 esquina 47, se llevará un libro y un CD de meditación de regalo.

Sep
20
Vie
2019
ALFREDO CASERO – “Esta noche mía”
Sep 20 a las 9:00 PM

En un mundo donde los modernos piensan que la teoría conspirativa es que el mundo es redondo, y la realidad que aportan, inclaudicable, es que es plano… Y pensar lo contrario es estar en contra de hordas de tontos, voy a despotricar.

En un mundo en donde las feministas enarbolan las banderas de Valerie Solanas, una chica enferma, que le terminó pegando un tiro a Andy Warhol, por no darle bola, por colifa, diciendo que hay que organizarse para matar a los hombres, voy a despotricar.

En donde vemos que la mentira es la verdad consensuada por los medios que tienen dueños, y no cambian el formato, que aburren, y todo lo berretizan hasta el colmo, voy a despotricar.

Cantaré algunas preciosas canciones que amo, la cavatina de “El Barbero de Sevilla”, y algunas de las canciones que los malditos patriarcas escribieron y musicalizaron para la mujer, fuente absoluta de belleza, e inspiración eterna para los hombres, que pequeños venimos de ellas. Nadie será ni más ni menos ofendido que en cualquiera de mis espectáculos, que he hecho en los veintisiete años que me siguen, y les agradezco con el alma.

Me parece una porquería ofender, me duele, y no haré un espectáculo para sentirme mal sino para ser más feliz. Trabajaré sin descanso para la absoluta libertad, y para la inteligencia de los no hipersensibles.

Y agradecerte que compartas en este ámbito, que es sagrado para mí, tu inversión que es ese asiento, que pagaste con generosidad, buena predisposición y confianza.

El tema “Se que me muero” es de Jean Baptiste Lully (1632 -1687), está tocado en guitarra barroca por mi gran amigo y guitarrista clásico don Carlos Wernicke, en Madrid. Con él preparamos una saga de canciones barrocas para este año, pero eso es en Europa, así que avísenle a sus primos que viven allá.

Alfredo Ángel Casero