Jul
3
Dom
2022
ALADIN Y EL GENIO DE LA LÁMPARA
Jul 3 a las 4:00 PM

Increíble puesta en planta de 360 grados, donde el publico comparte la Plaza de Acrabat, lugar de ensueño tanto para los personajes y el espectador. La sala dos del Teatro La Nonna totalmente renovada, sirve de espacio para compartir exteriores e interiores del palacio de la princesa Jazmín, la cueva de las maravillas, la noche de vuelo, la guarida de Yaffar y la humilde casa de Aladín.

Es de destacar las actuaciones protagónicas de un risueño y seguro Aladín y un histriónico genio, la dulzura y el carácter decisivo de la princesa Jazmín y un simpático y contenedor Sultán. No falta en esta historia un perverso antagonista: Yaffar. El vestuario original de Turquía fue seleccionado e  intervenido por la vestuarista Rosa Mancuso. Despleigue técnico y gran elenco, hacen recomendable esta producción digna de la calle Corrientes.

Para toda la familia.

Texto y dirección: Leo Ringer

SALA DOS

Jul
10
Dom
2022
CENICIENTA
Jul 10 a las 4:00 PM

Una versión de Lisandro Ringer con personajes creíbles y cercanos a nuestra realidad donde la mágica imaginación permite seguir la original trama de la historia con final feliz, pese a la dureza del mensaje. Cómica por el ritmo que imprimen las hermanastros (Mariana Olhasso y Lara Ringer), el antagonismo de la Madrastra (Carolina Cuello), un príncipe rebelde (Facundo Solis), el protocolar edecán (Lisandro Ringer) y un hada resolutiva (Luisina Krugliak). Con ratón, gato y ciervo incluido, ¡CENICIENTA es un musical que provoca un activo convivio!.

Producción: Leo Ringer. Realización: Rosa Mancuso. Sonido e iluminación: Lucas Giaimo

Texto y dirección: Lisandro Ringer

SALA UNO